sábado, 1 de junio de 2019

salta la rana

Horror en un orfanato católico: "Me llevaron a la guardería y abusaron sexualmente de mí"
y se convierte en una mansión orfanato dirigida por monjas y curas católicos, llamada la Congregación de las Hermanas de Nazaret en Escocia, (Reino Unido). Como bien habéis pensado, cuando nos referimos a orfanato y curas y monjas, se dedicaban al abuso de los niños allí depositados. 50 años de abusos continuados de los pobres infantes,  sometidos a abusos de todo tipo, por sus cuidadores: los curas y las monjas. Una niña se suicidó después de haber sido brutalmente atacada por un cura, después de un abuso. La niña metió los dedos en un enchufe para terminar con el Infierno al que les habían llevado. Estas pobres almas que deberían estar pidiendo justicia día sí y otro también. 
Según el juez que instruye el caso, a tenor de las denuncias que han presentado 39 de los abusados...: han sido momentos depravantes y de una violencia extrema. Han declarado al juez.
¿No os parece un mucho al caso Bar España... Ese Caso al que se ha visto repatriado Josele Sánchez por dar nombres y apellidos de los presuntos violadores y asesinos de los niños allí depositados?
Sabemos que Josele solo ha difundido las experiencias allí tenidas por los presuntos abusados. Ellos, y solo ellos, han sido los divulgadores de los lamentables sucesos cometidos por gente que deberían..., como en la mansión orfanato del Reino Unido, … haber sido amados y protegidos por su falta de fraterno filial. Y, porque a eso y por eso, es el padre Estado quien debe amparar a los huérfanos que caen en sus dependencias. La Iglesia, como madre amantísima, debe ser cisma de adoración por las personas que nacemos a Imagen y Semejanza del Creador.
Estado y Religión...: empresas del Demonio para nutrirse del dolor de las infancias que caen en sus dominios. Ni por millones de años que dure la vida en la Tierra, tienen los abusadores escusa para abominar de semejante manera a otro ser humano. Y, ahí los tenéis, vestiditos de mujer musulmana cuando van por la calle como gallinas cluecas en corral. 
¿Os habéis fijado en las siglas LGTBI?
Lesbianas,
Gay,
Transexual
Bisexual,
Iglesia...: 
No hacen referencia a los niños si no, a los curas y monjas, por la inicial de la institución que representan. Iglesia.
¿Verdad que los Heteros no aparecen en las siglas?
Porque la disfunción está en esas iniciales de depravación y muerte.
Espero que los burdeles de niños dirigidos, representados y explotados por la Iglesia católica, desaparezcan de la faz de la Tierra. Que los gobiernos dejen de ser esclavos de la religión y se dediquen a sus quehaceres de gobierno de los pueblos y naciones. Fuera YA tanta religión pedófila, asesina, moralista y mierdosa.
Y dejen en paz a los periodistas que cumplen con su misión de divulgar la verdad a los ciudadanos. Y no, solo, de lameculos de los poderosos.
¡A mamarla, cabrones!

No hay comentarios: