los miembros del PSOE a la presidencia de gobierno, espero que les llegue este vídeo y se pongan inmediatamente a investigar el caso. Los pedófilos deben asumir su castigo y sus crímenes. Los españoles no votamos a traficantes, asesinos, pederastas y mujerzuelas de la calle para ejercer, como lobas con piel de corderas salidorras, en la judicatura con la intención de impugnar las denuncias que contra ellas y sus amigos de correrías... la llega a mano. Quedan muy claros los hechos cometidos por estos individuos e individuas que se han pasado de rositas 20 años sin que haya habido partido político alguno o asociación de feminazis, ni de las otras, en apoyar firmemente al denunciante de estos hechos. ¿Tal vez porque es hombre el denunciante, y asesinas y pedófilas las mujeres jueces y cuidadoras de los menores abusados? Sí. Estoy seguro que las feminazis no se levantan contra una jueza pederasta que abusaba de niños haciéndoles lamer las tetas llenas de coca. No. Estas feminazis están para otra cosa... Se visten de feminazis para vivir bien de las ayudas como asociación o mendicantes de profesión. Machorras LGTBIglesia, con derecho a sobeteos, Orgullo gay, y mil pantomimas más. De trabajar, por favor, no las habléis. No las molestéis con salir a currar. Ellas son más bien de sobos varios y en grupo, y de oficina pública. `¡Uy!, ¿qué es eso de trabajo? Eso es cosa del pasado. Menuda jeta tienen las muy...
Veamos si de una vez se moja alguien de la política y pone patas arriba tanta mierda metida en las administraciones y en los hombres de cuello blanco, corbatita, carterita de piel y modelo pedófilo Calvin Clan.
¡Vamos cojones! Poneros las pilas y ya que no hacéis política porque no sabéis ni hacer la O, al menos arremangaros y limpiar de mierda las cloacas que hay en la administración pública y alrededores. Etarras, separatistas, podemitas, sinvergüenzas y gente de mal vivir, a la puta cárcel y destierros a porrillo. Basta de nenazas y pijos chupapollas. ¡A currárselo cabrones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario