Llevan dándonos por el culo desde que terminaron las elecciones municipales el 26M. Hartos de ver al PP, a Ciudadanos y VOX insultarse, negarse, alejarse para atraerse...
Es todo tan demencial que los votantes deberían estar hasta las trancas de tanto pijo, memo, y botarate estar todo el rato cansando a los ciudadanos con sus chorradas consensuales.
¿No hay negociaciones?
Acabemos de una vez.
Retiraros.
Y el pueblo decidirá qué hacer si poner a otro o quedarnos sin nadie. El país se negocia solo. Sólo si nos dejáis en paz y os retiráis por ansiosos, cansinos y malos políticos...: los ciudadanos encontraremos lo que buscamos sin más tropezones. ¡Que parecéis garbanzos en boca viejo!
Los ciudadanos que votan a distintas formaciones lo hace con la convicción de que van a dejar al que habían votado antes..., esperando encontrar otro mejor. Los votantes solo queremos gente capacitada para gobernar... Nos lo dicen las encuestas cuando salen partidos como Podemos, ParidasPodemos, JuntadasPodemos, AñadidasPodemos, AmañadasPodemos, Ciudadanos, CiudadanoSocialdemócra... y una caterva de sinvergüenzas que nos quieren cabrear y sacarnos de quicio. Todo aquél que tiene la facultad de hacer lo que hacen los partidos...: es que no sirve para nada.
Pero los más denigrantes son aquellos que hacen todo lo contrario de lo que dicen porque vienen con la lección aprendida por la casta judía. Esa casta que se permite adoctrinar a la Nueva Europa. A la Europa del Euro. A la Eurozona. Y lo consigue por medio del chantaje, la presión, la amenaza, y la mordaza musulmana. Todo por culpa de una religión caduca que saben... huele a muerta.
Huele a cadáver como la religión católica, y todas aquellas y de aquellos que viven opíparamente de meter miedo -aún, siglo XXI-, a los pecadores humanos. Aún los metros cuadrados se achican con tanto bobo que respira sobre el planeta. Y, pongo respirar, porque tienen la capacidad craneal suficiente para pasar dos horas al día...; el resto del tiempo... vegetan, cero patatero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario