No en el caserío de Iglesias, no. En Villa Podemos no todo el mundo tiene poder de pernoctar. Solo son asumibles los creadores de la misma villa. Irene e Iglesias son los únicos que, a este paso, se van a quedar con la marca Podemos. Todos los demás se van yendo a otras formaciones o las crean nuevas. La marca Podemos no va cara al poder ni con las sumas de NosotrasPodemos. Por mucho que se hayan acoplado la evolución insana, de las derivas feminazis. O, se hayan hecho trasplantes de coños. Menos el macho Alpha.
A estas alturas, ni las feminazis tienen intención de apoyar a quien va haciendo aguas desde sus comienzos. Demasiado intelectual para el común de los españoles. Muy preparado por quienes o, a quienes representan, y que al común de los españoles no les ha caído en saco roto. Tontos, hoy, ni los de pueblo. Aquellos palurdos -según los de capital- que hoy trabajan sus tierras, se van de vacaciones del IMSERSO, y recorren el mundo a lomos de buenos carros y grandiosos barcos. Ya no es fácil engañarles aunque vayas a su casa a tomarles el pelo. Individuos que han trabajado toda su vida para tener la casa y formar familia y vienen algunos con cuatro días en política y caserones de un millón de euros. ¿Cómo se come eso? ¿Así se puede engañar a alguien? Ni de broma. Pues esto son los que representa a Podemos: agentes comerciales que tienen un mínimo y máximo de captación de adeptos clientelares. Se les van. Se les van a otras formaciones. Y se les van hasta los mismos agentes comerciales. Claro, que, para los comerciales que tenían es mejor agarrarse a los gitanos. Esa raza podemita con sus ventas a granel y enchufes de contrabando.
Que no, Iglesias, que no. Que hoy ya no tienes esa imagen que tuviste al principio cuando vivías a lo pobre y en barrios de pobres. Diste el cambio demasiado rápido y la gente sabe que un cambio tan rápido tiene que ser por robar o por tener amigos que lo hagan por Ti. Aunque creo que...: tu caída ha venido por pertenencia a terroristas y golpistas varios. Espero que la Historia te condene por esas pertenencias y no por tus ideales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario