aportada por la Tribuna de España sobre el caso Bar España...
espero que la policía tenga la justificación para apresar a todos los nombrados por presuntos violadores, maltratadores, asesinos, drogatas, pedófilos, hijos de p...
No se puede consentir que tanto cabrón que representa a la sociedad española sea la que abusa de nuestros hijos.
Antes de ir detrás del que levanta la libre deberían coger la documentación y ver si realmente concuerda con lo denunciado por los niños (en aquél entonces) y que hoy presentan las secuelas de no haber tenido una niñez como Dios manda. A algunos se les nota haber quedado en la infancia... con una edad madura. Sus vidas han sido arruinadas por no tener familia, y por el abuso continuado de un atajo de mamones y maricones del carajo.
A esclarecer los hechos debería dedicarse la policía en vez de arrestar o detener a Josele Sánchez, tal vez, para que no suelte todo aquello que sabe sobre los culpables del Caso.
Todos
Todos ellos deberían estar encarcelados desde hace 20 años y por ser vos quien sois han pasado 20 años de rositas, por culpa de archivar las denuncias por los jueces implicados.
Vergüenza ajena que unos individuos que han estudiado para representar la Ley en toda su magnitud... Sean los culpables de saltársela abusando de niños.
Siniestros
Eso es lo que paren algunos de ellos como, el presunto, Fabra, detrás de esas gafas de sol mirando desde el Infierno.
Hace falta ser malas personas y peores humanos. Sois la escoria de la humanidad y espero que cuando estéis en la cárcel, si llegáis, os ponga a cuatro patas y os follen todos los reclusos para ver si os gusta lo trajinado con otro ser humano y, encima, sin poderse defender.
Desde aquí escucho los llantos de esos niños maltratados hasta la saciedad. Y, por si fuera poco, drogados y matados sin ningún tipo de impunidad.
Si las pruebas son concluyentes ya estamos tardando en cerrar el PP, el PSOE, la Ciudad de la Justicia desde Cádiz hasta Santander. Y que paguen los malvados hechos aquellos que estén imputados.
Si Josele se está jugando el físico por defender los derechos de aquellos niños... ¿Cómo no vamos a defender los derechos de una infancia destrozada?
¡Pedófilos al paredón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario