que las siglas LGTBIglesia, determinarían si un partido o formación política podría o no estar presente en el Orgullo Gay. Veo muy bien que no dejen a los heteros, pero a una formación que representa a toda la ciudadanía no entiendo por qué no. Estoy esperando que los de VOX propongan el día del Hetero u Homo s..., para tener nuestras carrozas y enseñar pollón, o lo que a cada uno le haya dado Dios. Que también hay que nombrarle dado que le representa la (I ), de Iglesia vaticana, y no de infancia, como erróneamente había pensado yo en un principio de adhesión a las siglas festeras LGTB...
¿Hace falta ser maricón y enseñar plumón a voz en grito en el día Gay?
Eso no es salir del armario. Es, una bajeza de tal envergadura, como ir enseñando las bragas o calzoncillos por encima del pantalón, o llevar los pantalones rotos como si fueras un pordiosero, o los pantalones tan apretados que los coños y culos hacen ventosa. ¿Es que no se hacen a la idea de que les están vejando con el rollo moda juvenil? ¿Es que no caen en la idea de que les están moviendo voluntades entre la homosexualidad y la disparidad de género?
El caso es, que todos estos movimientos son de gente de presencia universitaria. Pero es evidente que solo es de presencia...
Cumplidos los encargos que les mandan sus hipnotizadores... hasta las octogenarias se emplean en la insinuación de que ellas, también, deben seguir el ejemplo de las quinceañeras. Y ahí las tienes, con un mondongo de talla imprecisa, embutido en varias tallas menores de las precisas... Este es el desequilibrio real entre lo que manda la cabeza y a lo que no se puede ajustar el cuerpo. Aquí es donde opera sutilmente el MK Ultra.
Otro de los destrozos mentales con mejor repercusión es el teléfono móvil. O móvil a secas. Esta mañana una señora buscaba desesperada su móvil en el bolso con cara de haber perdido a un pariente o perro parental. La cara demudada, daba la impresión de que de un momento a otro se iba a desplomar al suelo. Y es que la pérdida hoy del móvil es pro ataque cardíaco. Allí es donde tienes la dirección de tu casa. Las fotos románticas que te haces para mandarlas por wasap (que tiene guasa) al o la que te has encontrado haciendo como tú en ratos de inseguridad personal. Y, ahí, te la ves en pelota haciéndose las fotos para alucinar al resto de mortales como si nadie tuviera lo mismo que el o la... Y cuando lo ves, te das cuenta de que, gracias al Demonio, no tienes eso que enseña el o la, por la Red. Porque es de vergüenza ajena. ¿Realmente es una evolución mental para una determinada gente que usa el wasap para eso? ¿Realmente es una evolución mental ir diciendo que eres maricón? ¿Realmente es una revolución mental ciudadana usar las siglas LGTBI, por un partido político, para hacerse propaganda electoral? ¿No han caído muy bajo las formaciones políticas como para adherirse al Orgullo porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos si no es lo estrictamente organizado por Soros y los sionistas, o masones varios? Sí, creo que esto último es lo más probable dado el desequilibrio que padecemos en España, a día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario