Muy bien. Veo que estáis al loro de nuestros dirigentes españoles y europeos.
¿Nos copiamos de estos signos por el hecho de verlos?
No. Solo cuando queremos mandar un santo y seña a alguien en particular.
Si algunos se han visto con Soros, otros con Macron, no es de extrañar que ésta prefiera a Merkel. Cuyo triángulo se usa en la logia judeo masona B´Nai Brith. De tal madero, tal alcornoque.
¿Alguno os acordáis cuando murió el espía del MI6 Mandela?
¿Os acordáis del tipo que no hacía más que mandar signos como si fuera un traductor para sordo-mudos?
Nada más lejos de la realidad.
Los signos que envió fueron vistos por todos aquellos masones que no pudieron asistir a su entierro. Un entierra al más puro estilo real. Pero ningún sordo mudo pudo capar el mensaje. Era solo y exclusivamente para la estirpe masona.
Es normal que tengan un código de signos porque no van a estar todo el rato llamándose por teléfono. ¡Qué mejor un código interno con el que puedan descifrar con un simple golpe de vista!
España está vendida. España se resiente de tanto lelo viviendo y negociando sin saber qué hacen ni qué quieren. Es tal la falta de visión política que dan asco verles juntarse, separarse, odiarse, besarse... Hostia puta que gentuza más pedorra que tenemos en España.
"Otros vendrán que buenos los harán".
Estos que tenemos ahora son los que han hecho buenos a Felipe, a Aznar, a Zapatero y Rajoy. Imaginaros cómo llegarán a ser aquellos que hagan buenos a éstos. ¡Dios nos coja confesados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario