El Comandante en Jefe de todas las Fuerzas y Cuerpos Militares, se retira... al retiro...: en el que ha estado siempre retirado. Porque, en suma, ha llevado una vida muy trabajosa de regatas, cruceros, viajes de placer a Botsuana, y, sobre todo, las corridas en los lugares más insospechados que ha tenido al monarca en un ¡ay!, constante, aunque le daba más morbo el asunto. Pero él sabía, que los muchachos del grupo secreto español... estaban al acecho por si algún insensato se le ocurría aparecer en pleno coito animal salvaje. No me negaréis que una vida así no es aburrida, monótona, ingrata, difícil de llevar... Por eso estas vidas solo las pueden soportar los monarcas y reinas del elenco y patético mundo terrícola. Más de 20.000 años les avalan (-generación tras generación-), sirviéndose de la sangre, sudor y lágrimas, de los trabajadores que han tenido la desgracia de tener un individuo de este calibre. Pero..., ¡ay, amigos!, todas las culturas han presumido de un descendiente directo de esta casta de vividores y depredadores. Sin contar, claro, los múltiples carroñeros y parásitos que han visto su bonanza haciéndoles la pamplina en cada momento de su existencia..., hasta la cárcava. Cuya muerte segura suele acaecerles más bien tarde que pronto; para desprecio de sus atláteres.
Lo que me tiene intrigado es la reciente aparición de cinco hijos que parece tener repartidos por la geografía mundial. Hace años, -recuerdo-, ya vinieron dos: una mujer y un hombre, a pedir la paternidad de su majadero padre. La chica era de Alemania, el chico de Francia...
Mi pregunta:
¿Habrá más ilegítimos con derecho a la corona española?
-¡Vive Dios que esto es un sinvivir!
Yo espero que nuestro monarca haya tenido descendencia con alguna china, de China, y podamos hacer nuestros a los chinos que tanto nos quieren. Aunque nos quieran fuera de la influencia mafiosa.
-¿Os imagináis un chino gobernando España desde la Zarzuela?, ¿os lo imagináis haciendo reverencias como el perro chino del salpicadero del coche? Por verle hacer genuflexiones sería capaz de estar todo el día paseando por debajo de la ventana del muchacho.
En fin,
solo espero que sean conjeturas. Al ritmo que vamos...: va a ser verdad que somos todos parientes desde la aparición espontánea de un Monarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario