He tenido que recurrir a este término al comprobar que la Reina está embarazada. No han parado de darle al ñaca ñaca desde que nacieron las niñas y vieron que pueden... pero mejor reine, un hombre, en España.
Tenemos indicios suficientes para saber que la política mundial, el Nuevo Orden Mundial, consiste en construir humanos, en vez de parirlos. Por ello han llevado a cabo un movimiento feminazi contra todo aquello que huela a macho. Las feminazis quieren parir sin necesidad de tener macho encima por aquello del patriarcado. Patriarcado al que se le culpa de tener la regla. Se supone, por ello, que están en contra del Creador. Aquél que las hizo para que se quejaran de su patriarcado. Las féminas en pleno se han sublevado contra Dios por haberlas hecho mujeres, y contra los hombres por montarlas. Ellas no tienen nada que ver: son como muñecas hinchables que se dejan mirando para otra parte. Tal vez se dejan para conseguir alguien con dinero que las pueda mantener y para ejercer la prostitución por culpa del que la paga. Es decir, el que paga la prostitución es el que está obligando a las putas a que sean putas.
Bien.
Una vez sabido que Leti está embarazada, con náuseas y dolores en las piernas por mala circulación...: se está cuidando a base de médicos, para que su salud no se resienta mucho, y para que al final la gente pensemos que sí está embarazada, cuando todos sabemos que las reinas no paren. De aquí que hayamos conseguido saber por qué no paren y de dónde nacen esos bebés tan iguales en todas las monarquías.
La Ectogénesis…
que consiste en hacer crecer un mamífero fuera del útero de mujer u hembra.
Por lo que sabemos se necesita un útero con la capacidad de engendrar vida y este útero ya ha sido creado artificialmente. Por lo que... ya no será necesario que los humanos tengamos niños y, necesariamente, ponerles nombres. No. Ahora solo serán ovejas Dolly, con número identificativo. Como los reos en las cárceles.
Por la explicación es muy posible que la Reina haya acudido al invento de útero externo para llevar a cabo la fertilidad del nuevo Monarca. Por lo que, del ñaca ñaca, nos olvidamos. NO ha existido tal movimiento rítmico...
Con este método de alquiler de útero no hará falta pedir autorización para que alguien tenga un bebé a su cuidado y sea de las siglas LGTBI. Al no haber nacido de útero de mujer... imagino que la justicia no tendrá competencia para regular eso. Al principio sí, claro. Pero como en todo los principios se compran, cueste lo que cueste. Lo malo es si la máquina se rompa y empiecen a nacer niños con el careto de Alain Delon español... llamado Junqueras. ¿Os imagináis toda España llena de caretos de Junqueras pidiendo la independencia?: -Yo, tampoco.
Todos sabemos que la máquina de hacer chiquillos no es nueva. Los niños nacíamos de esa forma, en el Cielo. El problema surgió cuando Pedro: cuidador de las llaves que abren y cierran el Cielo y el Infierno, dejó la máquina un momento por petición de alguien que quería entrar o salir. (Aquí hay una duda razonable.) El caso es que, cuando Pedro volvió a su lugar de trabajo, estaban saliendo los niños negros. Se estaban quemando los niños blancos... de ahí el nacimiento de los negritos por culpa de Pedro y del mal funcionamiento de la máquina.
Pues que sepamos que poco a poco vamos a ir siendo reemplazados por seres clonados o no, a través de un intento que ya podría habérselo ahorrado el cirujano pediátrico, (el inventor): mediante una masturbación geriátrica. En vez, de fabricar artilugios recibidos por mente diabólica. ¿Qué pasa, es que hay pocas cosas que hacer en la Tierra que ir construyendo máquinas para desajustar el ritmo normal de la Naturaleza? Por favor... que a los cirujanos pediátricos se les incremente el ritmo de trabajo para que dejen de pensar en más artilugios sacados del Infierno. Aquí tenemos a los hombres del 666.
No hay comentarios:
Publicar un comentario