Mientras la reina Isabel va engalanada con su estrella templaria del Sermón de la Montaña... Al muchacho le han vestido de mayordomo personal de la nombrada Reina. Como si le hubieran comprado la chaqueta 33 tallas más pequeñas.
¿Qué decir de la muchacha?
Va vestida completamente de domingo. Culto egipcio al sol naciente. (Creo que los templarios se inclinaban más por el poniente.) Blanca Ariel. Pura. Inocente. Con los rayos solares por encima de sus mamellas. Co la T, (la Tau), de nacimiento...
Nunca tan refinados y sincopada pareja americana.
Realmente no sé bien quién viste a los norteamericanos. Combinan sus prendas completamente al azar. Abren el armario y cogen -como con prisas-, cualquier vestido que encuentran y se lo encasquetan. Siendo muy de cuadros deberían tener cuidado qué cuadros casan con qué otros. O, qué traje te sentaría mejor si no vinieras a hacer de bufón de la realiza.
Así son los títeres de los que se ríen sus amos. Les hacen las mil y una burradas y ellos no se enteran de nada. Cualquier cosa por el poder. Hitler con ese bigotito a lo Charlie Chaplin... Einstein tratado como un loco de manicomio o empollón... El pedófilo Gandhi... Cómo no mirar Hollywood y sus muñecos rotos... Todo por la pasta.
En fin, amigos...
Han venido a enterarse de cómo está el ambiente del Bresit, y si siguen igual de uña y carne como hasta ahora. Por ver, de paso, si la reina la palma o no. Piensan, -igual que los demás-, nos va a enterrar a todos y se va a quedar sola de reina maga. "En verdad en verdad os digo que la ginebra que toma la reina es altamente beneficiosa para la salud". (Debería haber sido una de las bienaventuranzas.) Debe matar todo virus que ronde a la reina en varias manzanas de distancia. Debe ser antiséptica al 100%. De ahí que se mantenga con una salud de hierro. Nadie la iguala en salud. ¡Qué envidia! Habrá que echarse a la ginebra sin hielo. El agua debe ser lo contaminante, en cualquier caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario