elegantes, distantes, presumidos, petulantes... corretean, andan, se discuten en pasillos de Cortes, Hemiciclos en herradura, ocupan sillas de responsabilidad, se miman en el bar, con sus bebidas espiritosas..., --aun siendo lugar de trabajo--, para luego ser unos millennial generation, de mierda.
Carreras o diplomaturas compradas, máster de todo a 1.500 euros y Conseller con tan poco vergüenza de ocupar rectorado en la URJC para beneficiarse y beneficiar a miembros del partido de turno.
Tan es así de vergonzoso que Aznar ha lanzado piedras fueras diciendo que Cospedal y Santamaría sí fueron de su cosecha, a Pablo Casado no lo conocía.
La verdad es que flaco favor hace Aznar diciendo que las dos patas rotas del poder del PP fueron de su cosecha y que al otro miembro no tiene referencias. Del entramado político se conocen todos, porque todos se deben favores. Si no a santo de qué Cifuentes refuerza pruebas comprometedoras si no hubiera o hubiese alguien que apoyara o apoyase ese comportamiento.
De rebote a Pablo Casado.
Ni siquiera el director de la Universidad sabe cómo ni porqué le dieron ese máster a Casado. Pero es que tampoco sabe qué normas había en la Universidad que pudieran avalar dicho máster. La juez le ha remitido a años que pudieran dar respuesta y no sabe la legislación que rondaba ni en el 2005, ni en el 2007...
En fin;
De pura vergüenza, oiga.
Solo tenemos funcionarios disfuncionales para trabajar. No así, para cobrar e irse de parranda una vez utilizada tarjeta de entrada al trabajo:
--Por favor, ¿está don o doña fulano fulana de tal...?
--No, no están. No tardarán en llegar...
…--Es que no han venido, y el o la de turno les ha regalado el tiempo porque otro día lo aprovecha él o ella y se justifican de esa manera. Hoy por ti, mañana por mí...
¡Qué no carajo!
Que no se puede tener un trabajo y no ir a trabajar. Que hay gente que depende de ciertos papeles y necesita que la persona encargada esté en el tajo. Cojones.
Basta ya de tanto muerto muy vivo.
Basta ya de una administración que no sirven para nada; más que para darse postín y crear manadas...
Y como sé lo que digo, habrá que ir arrancando cabezas para que otras sepan que la suya penden de un pequeño hilo...
Mariconadas las del LGTBI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario