¿No es eufemístico?
Resulta que han hecho una encuesta para ver en qué grado la juventud es feminista o no. La encuesta ha sido engendrada por hombres y mujeres entre los 15 y 29 años. Dando como resultado que entre la juventud encuestada no existe el feminista: ni entre los hombres ni entre las mujeres.
Como el análisis no ha sido del gusto de los demandantes de la prueba han legado que la juventud encuestada no está o no entiende de feminismo. Que la negación es un problema de comprensión del feminismo...
Han vuelto a reiterar el concepto para ver si daba otro resultado y la juventud, entusiasta, ha vuelto a repetir su eslogan no feminista, pero han matizado en que hay cosas que sí hay que tomar en serio en la sociedad. Hay medidas a considerar necesarias pero no achacables al feminismo.
Yo espero que en España el judío Soros no le salga la jugada como él espera. Por mucho que la agenda política socialista, con Sánchez a la cabeza, esté metiendo la ídem para que los judíos sionistas se lleven el gato al agua. Y por mucho que en Cataluña estén metiendo zarpa con el independentismo.
Soros recurre a la pobreza mental de que dispone la mayor parte de la juventud socialista, comunista, entre edades que van de los 15, a, como mucho, los 18. Este enjambre de abejas descarriadas solo piensan en ese episodio que las lleva a convertirse en miembros de manadas o grupos donde poder socializarse por sentirse avaladas, miradas, congregadas... No van más allá de una tristeza y decadencia available.
En fin:
No merece hacer propaganda justa a quienes se entroncan con pensamientos inducidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario