cada vez más... que Los Servicios Sociales de varios países (entre ellos España) se conviertan en padres, -por latrocinio-, de los hijos de otros...
Mira que lo tengo dicho que los individuos cuando nacemos pertenecemos al Estado desde el minuto uno...
Si unos padres no pueden llevar una vida exitosa por culpa de una sociedad amargada y decadente, pues le sustraen a sus hijos para meterlos..., ¿dónde?..., ¿con quién?..., ¿para qué?... ¿Para abusar de ellos como en casos de pedofilia infantil? ¿Para utilizarles de chaperos, vendedores de mecheros y pañuelos en semáforos?
¡Venga ya, hombre!
Si una familia está pasando malos momentos por culpa de una política de mierda, su deber es ayudarles a salir adelante por aquellos tiempos en que han estado pagando en impuesto su deber con la sociedad. Ahora es conveniente que esa sociedad le ayude al individuo a ser persona grata y decente en el desarrollo de su vida en el entorno. ¿Qué sentido tiene que le quiten a sus hijos si vas a provocarle un mal mayor? ¿No es bastante con que no tenga medios de subsistencia para que le agravies con un dolor mayor?
¡Hostia puta!
¡Ahora resulta que por ser naturista te quitan a tus hijos!
¿Es que hay que comer carne por cojones?
¿No es bastante que en los supermercados nos digan qué debemos comer de diario poniendo los alimentos de bajo coste y peor calidad a la altura de los ojos?... Como para que ahora vengan también de la autarquía a decirnos qué comer.
¡De verdad que hay que hacérnoslo ver! Pero antes de recurrir a un psicólogo que está bajo el dictado de una sociedad establecida y estatal... mejor acudir a una echadora de cartas o necromancia.
¡A tomar por el culo tanto título de mierda para que termines sin hijos porque a papa y mamá estado nos lo quieren hacer a su imagen y semejanza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario