en la toma de posesión como Jefe del Estado español, ...nadie lo duda.
Nada más llegar y tomar posesión, llamó a consulta a todos los representantes de partidos políticos de aquellos años 80 y les obligó a delinquir para que no hubiera chivatazos de los unos contra los otros. Así, todos chorizos, era más fácil llevar a cabo sus chanchullos de comisiones a empresarios, comisiones del crudo a sus hermanos árabes, la comisión de 100 millones por el tren de alta velocidad a la Meca y dineros depositados en Botswana y otros lugares del largo elenco de países donde depositarlo sin que nadie lo encuentre. Ahora, la señora que estaba con él, le está denunciando por..., ¿alta traición a España?
Aquí nadie se libraría de traidores si hubiera un juez que determinara implicarles por ello.
La codicia ha llegado a tomar posesión de ciertos partidos políticos y de sus representantes. Se venden al mejor postor pese a que, con ello, arruinen España. Los socialistas con los comunistas y hermanados con la monarquía y la derecha, han destruido los valores de los que España y los españoles teníamos por modelo.
--Soros (judío sionista, levantamiento nacionalsocialista alemán)
--El Yunque (secta extrema derecha mexicana)
--La Tuerca (Venezuela y yihadistas)
--masonería (catalana, rusa, y judeocristiana)
--norte de Europa
--y la corrupción política
Todos estos enunciados son los que influyeron e influyen contra la salvaguarda de España. Franco fue el escudo, la enseña de Una, Grande y Libre que representó a los españoles. Sin él, estamos como estamos... Vendidos a intereses mafiosos de todos los países del entorno y más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario