piden para dos terroristas separatistas, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, por apoyar La Revolución de las Sonrisas. Ahora, a un golpe de Estado español, se le denomina "Revolución de las Sonrisas".
No veo que los presos se rían mucho. Pero en fin...
Eso de la revolución de las sonrisas debe ser una nueva Gran Hermano o Eurovisión. Un lugar donde los concursantes se dedican a reír durante horas, días, años... y al final les dan una copa o medalla de la organización. Pero nada tiene que ver con la política u organizaciones públicas. No he escuchado nada que tenga que ver con una organización, asociación o Ong que se dedique a recaudar firmas, para un beneficio posterior. En todo caso, Urdangarin, no estaría preso al apropiarse de los fondos de Nóos.
Por lo tanto todo aquello que se haga urdiendo los cauces legales es ilegal y se añade a derecho de denuncia por ideología de terrorismo por lo que están presos los jordis. Terrorismo al incendiar las calles, plazas y autovías de ilegales y defensores del golpe de estado al Estado español. Se les notifica a sus golpistas que Cataluña es España y los que no estén de acuerdo: patera y cierra filas.
Por favor...
si a vosotros se os da el Nobel de la Paz es evidente que dejáis poco a Puigdemont. Pero metéis en saco roto a todos aquellos que se les ha concedido el Nobel por algo humanitario, inventiva y sanidad. Todo lo demás son plagios al Premio y sacados de contexto.
¡A mamarla cabrones neonazis catalanes!
Ya sabemos que Soros y Putin están lamiéndoos las orejitas y que os habéis vendido como comadrejas... Pero vendrá Pedro con las rebajas y abatiréis alas como cuervos que sois.
No hay comentarios:
Publicar un comentario