Al grito de "Viva Franco", un fotoperiodista independiente catalán ha sido agredido por un Policía Nacional al que se le ha caído una navaja (se desconoce el origen de la misma; si es de Albacete o toledana), mientras abandonaba el lugar de la agresión. (Supina forma de agredir si no la vas a usar.)
Al menos, entiendo, hay gente que sabe de su ideología política y no se cambian de chaqueta como algunos de los niños pijos de Podemos o Ciudadanos.
Un Policía Nacional y un Guardia Civil siempre serán miembros acérrimos de la dictadura...; y si es de un Franco, mejor que mejor.
En los países dictatoriales y democráticos se producen y florecen este tipo de funcionariado porque les conviene el abuso, la agresión y la rapiña, el choriceo y la delincuencia..., de la que sacan pingües beneficios. No hay más que mirar Venezuela, México, Cuba, Colombia... todos aquellos en que la policía está implicada en los casos más turbios de corrupción. Hay que sobornarles para que puedas entrar, salir, moverte por el país, sin que te acosen o te detengan. Son los mafiosos de los políticos o política nacional. Casi es preferible te atraque un moroso tembloroso, que un policía jugador, maltratador y pedófilo. Sabiendo, claro, que todos esos trapicheos funcionan mejor si son las fuerzas de seguridad del estado quienes las manipulan y benefician...
Son parecidos a los traidores de los mossos independentistas catalanes que defienden lo mismo que los policías nacionales. Unos de una forma y otros de la otra. El final y el origen el mismo. Bandoleros funcionarios desde Jordi Pujol, pasando por Mas, Puigdemont, Torra... y sus putas m...
La violencia la ejercen, hoy, los políticos, que quiere sablear a la ciudadanía de una forma chabacana y rastrera.
Espero que los ciudadanos nos movilicemos y rompamos las caras de quienes nos quieren poco y mal y nos desprecian encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario