Sánchez sale diciendo que España no puede permitir monumentos franquistas.
España lo que no puede permitirse son tontos del haba, ladrones de monumentos y masones varios. Se nota que la derrota de Franco les hizo polvo sus egos. Tan es así, que les está durando demasiado tiempo. Eso sería, para buen consejo, se fueran todos los sociatas a llenar las salas de espera de los psicólogos y psiquiatras. Tal vez así se sientan mejor, y miren el mundo como otras muchas personas han tenido que mirarla por sus muertos, por las balas rojas.
¿Qué fue Paracuellos?
Cerca de 5.000 personas fueron asesinados por los republicanos, socialistas y comunistas. Entre ellos estaban militares que se habían pasado al bando republicano, sacerdotes, falangistas, militantes de la derecha, burgueses y sublevados varios... Todos ellos fueron elegidos en lista confeccionada por Carrillo. En aquellos entonces ocupaba la Conserjería de Orden Público.
¿Qué quiere olvidar la izquierda del 36?
Tal vez, -piensan-: si quitan los monumentos pueden olvidar lo que ellos hicieron a otros españoles. No teniendo que ocultar su cara mezquina. Tal vez ese sea el revés por el que se les nota la jugada. Espero que la historia no sea manipulada para que todo el que ose leerla... lea lo que a juicio y prejuicio pasó: por ambos bandos, español contra español. Y, a veces, según cogió la guerra: hermano contra hermano, padre contra hijos.
Sánchez, jódete. Búscate otra cosa que hacer que no joder la mente de los que han estado o llevan 50 años intentando olvidar. Pero por una parte y por la otra. Te recuerdo que fuisteis los sociatas quienes os levantasteis en armas en Asturias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario