Si Cristina Cifuentes tuvo que dejar la presidencia del PP, por Madrid, y está investigada por culpa del máster, ¿qué le puede pasar a Pablo Casado habiendo sido elegido por los simpatizantes peperos como presidente del PP?
Es evidente que puede ser presidente del PP porque es una cosa interna de simpatizantes, como los que simpatizan con un determinado sindicato...; pero nada más.
Entonces, ¿podría presentarse para presidente de gobierno alguien que está investigado y será imputado por falsedad documental?
Mal lo tiene Casado, y el PP. Es toda una burla a la ciudadanía y sobre todos...: a sus simpatizantes.
Si miráis la imagen veis otro doble de Cifuentes. Con sus papeles en la mano pero sin nada dentro. Es más, ¡es que ni siquiera conoció a sus profesores!
Pero bueno...
podemos decir que Casado se ha hecho así mismo en la escuela del partido popular, en la escuela de la vida que es la de la calle: engañando, a base de enchufes y robando simpatías a los de derechas. Pero bueno...: esto es normal en política desde que el rey se envileció, los partidos catalanes se prostituyeron con razones rusas, y los del PSOE restriegan sus falsedades y carencias políticas por los cuatro putos cardinales del planeta. Lo que ha hecho Puigdemont sobra para hacernos una idea de cómo va el sempiterno debate de los chulos de puta que engrosan los partidos.
En fin, amiguetes...
Dije hace mucho que no ha nacido el "hombre" que pueda llevar las riendas de la presidencia del gobierno español.
Es verdad que hay mucho memo con corbata, otros pijos sin ella, puestos a dedo, chorizos con maletín de cuero marrón y zapatos Salvatore Ferragamo... Pero, por desgracia, sin una pizca de suero de la verdad y sin mentalidad amueblada...
Los mentirosos pagan siempre el castigo de las malas acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario