domingo, 8 de julio de 2018

lo que dá de sí

el sistema corrupto de los políticos.
El máster de Cifuentes ha sido todo un guión para una película de Martin Scorsese. En el guión aparecerían funcionarios de universidad que se amenazan, se insultan y previenen, de los acontecimientos venideros si no cumples con el ordeno y mando de la mafiosa o mafioso de turno. En este caso Cifuentes.
En el terreno profesional estamos viendo que todos se deben a un argumento fuera de contexto social o público. Se habla de amenazas de muerte desde la presidencia de gobierno de Madrid, si no se ajustan al pedido de máster por la presi.
¡Hasta qué punto se creen dioses y jueces!
El director de la Uni... que debe favores a la amiga. La amiga que manda a otra a montar la charada falsificando documentos con firmas de varias personas. Es decir, falsificando firmas. Después de falsificarlas se tienen que preparar los argumentos para cuando se levante... -si se levanta-...la liebre. La liebre se levantada y todo el entramado se viene a bajo porque está tan mal instrumentalizado que a requerimiento de juez no sale ningún papel que testifique -ni de lejos- que la susodicha presi ha estudiado en su vida y menos en esa Uni… Ningún fichero muestra que esta individua haya presentado nada que le sirva para justificar la presencia de un máster.
Miento... 
Sí que sale un justificante de reciente formulador de capacitación pero que hasta el más impío de los humanos hubiera dicho el momento en que se fraguó el formato por estar fresca la tinta. Tan es así que se deslizaron al mismo tiempo la tinta del formato y el rímel de Cifuentes, cundo ésta saludó a la prensa sacando mostrando el documento falsificado.
Amores-desamores, premuras y prebendas, tratos de favores, infundios y necedades a partes iguales en esa casta casposa que envuelve a los políticos y que se expande a todos los partidos como si de una ata epidemia de caspa se tratara.
Cecilia Rosado, profesora de Derecho Constitucional en la URJCCecilia Rosado profesora de Derecho Constitucional en la URJC. la encargada de hacer todo el papeleo sucio por medio de amenazas. "Si no arreglamos el desaguisado la presi nos mata". ¡Qué bella armonía en una Universidad de Derecho!

No hay comentarios: