a quien endosarle la dirección del partido una vez defenestrado Rajoy. Ese personaje doblado en tercera y cuarta dimensión con poder para holografiarse en formato plasma.
En la primera vuelto del proceso de elección para presidente del partido..., al parecer ha sido Santamaría quien se ha llevado el gato al agua. Ha desbancado a Cospedal y Casado la sigue a la zaga.
Me pregunto si los votantes del PP no tienen interés en saber quién va a ocupar la presidencia del partido. Por favor...; habéis tenido tiempo en estos años en enteraros del por qué y del cómo el PP se ha ido a la mierda. Y resulta que seguís enquistados con los nombres de Soraya y Cospedal. Ambas deberían haberse ido con Mariano a enderezar plátanos a Canarias. Ninguno de los tres o los tres en raya han sido los causantes de que el independentismo siga su ritmo habitual, su indecencia democrática y su insulto al Jefe del Estado. Lo que demuestra un insulto a todos los españoles.
Este despropósito político, reflejado en independentismo, ha venido siendo consentido por Mariano y -por supuesto-, por Santamaría, en representación de la Generalidad. Una ocasión desperdiciada para terminar con el sedicionismo visceral. La misma ocasión desperdiciada que tuvo Mariano con la mayoría absoluta otorgada por los españoles para beneficio de los españoles. Rajoy no lo utilizó para un gobierno justo y se rio de los españoles por partida doble.
Estos procederes la sociedad española no puede ni debe perdonárselo a quienes han estado con Mariano sin mover un dedo. Es más, han beneficiado a los golpistas y golfistas haciendo que los servicios de inteligencia españoles miren para otro lado mientras se fugaban.
Lo siento, pero esta cara no me produce ninguna sensación de confianza. Demuestra una sonrisa falsa, carente de voluntad al sonreir y mirada huidiza. Enfocada hacia los poderes que suele manejar. Puede mirar a la derecha, pero ve más allá de las raíces que representa. No me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario