de torear a la juez que lleva el caso, Cifuentes se baja del burro y se personará en el juzgado. Esta ha dado plantón (como corresponde) a la jueza que instruye su caso por el tema que la hizo dimitir como presidenta del PP en Madrid. Aparte del choriceo de las cremas, que también sirvió para que del árbol caído, hiciera, todo el mundo, leña.
Ahora resulta que tanto Feijòo como la Doloresa de Cifuentes (que conste que padece de dolores espirituales), eran de los más grandes valores que disponía el PP. Y no lo dudo dado que ella se dedicaba a robar cremas y a falsificar documentos públicos; y el señor Feijòo se codeaba con la crem de la crem del narcotráfico gallego.
Pena por ellos que podrían haberse retirado como Rajoy con cinco inmuebles comprados durante su mandato político y un millón de erucacos para poder mantenerlos.
¿Quién dijo miedo?
Desde luego que Pablo e Irene no lo tienen. Miedo, -me refiero. Dinero sí. También. Han copiado de los peperos y de los sociatas y de los comunistas Ana belén-Víctor Manuel, Los Bardem, El del Pollo Frito: Ramoncín…; y muchos más... viviendo de los españoles.
Por lo menos, ahora, sabemos que hemos estado gobernados y llenando buche de ladrones, estafadores, traficantes, falsificadores, masones, mamones y, por último, Putin. Éste ha conseguido meterse en España por la cantidad de traidores que hay en el país. Lo hemos visto y seguimos viéndolo en la Monarquía, en la presidencia, en los partidos... Todos a romper España o mejor: a donársela a Putin y sus matones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario