sábado, 28 de julio de 2018

a ver si de una vez por todas

las feminazis -hijas de otras feminazis- aprendéis la lección. Que a algunas de vosotras hayáis vaciado las arcas de algún payaso y encima haberle denunciado por agresión, y otras lindezas sutiles... -tarde o temprano tendría que haber alguien que parara los desmanes feminazis -y os pusiera en el candelero.
GRAF8245. MADRID, 27/07/2018.- Vista de la concentración convocada por asociaciones feministas el viernes en MadridBonita estampa. Que se ha vuelto contra su mentira.
Ya sois muchas con devolución de mentiras sobre vuestras parejas; y ahora intentáis remover cimientos como las agresiones (supuestamente sufridas y negadas por juez) en Sanfermines y otras fiestas de follar... 
Se os van acabando los tejemanejes y abusos de la justicia contra vuestras parejas pagafantas. Y, encima, se os manda pagar costas vuestras y de las exparejas. 
¡A mamarla, buscatesoros!
La que quiera vivir de un tío que se prostituya antes, y deje de aprovecharse de los sentimientos de los payasos meteisaca.
Verás, Juana,
como en el trullo durante cinco años te da tiempo de pensar que te ha salido mal lo que otras como tú, te dijeron, qué tenías que hacer. Ahora las llamas por teléfono y las dices lo indecentes que fueron al meterte en ese embolado.
Gracias;
te damos las gracias por haber creado judicatura en cuanto a denuncias falsas y sus sentencias.
Ahora, a partir de tu sentencia, muchos hombres podrán tener una vida y separación más justa y placentera...
Gracias feminazis...
Sois tan listas que se os ve venir en solitario y en manada. Ya no engañáis a nadie y menos a juezas.
Y, poco a poco, las estampidas que creáis (que semejáis ñus) contra la determinación a sentencia justa...,  berreando por las calles como posesas... Llegará que la policía os suavice el lomo de tanta descerebrada machorra vociferando calumnias contra los jueces y sus sentencias. A esas machorras cerebrales que les hubiera gustado nacer niños y se han quedado en Y...
¡Menudas joyas...!
Juana, deberías llamarte La Loca.

No hay comentarios: