y su barragana la princesa Corinna; que no era princesa, aunque sí era una viva.
Me molesta sobremanera que al rey emérito no se le pueda investigar y a Corinna sí se la puedan imputar por blanqueo y otros asuntos sucios del monarca.
Si la Ley es igual para todos y no entenderíamos otros principio de igualdad que delante de la ley..., es conveniente que se aplique a todo bicho viviente que tenga un mínimo de persona. Lo digo porque hay animales de cuatro patas que intentan hablar como humanos y hay humanos que ladran como animales. Y, éstos, sí tienen contemplación delante de un juez. Por tanto es conveniente para dejar rarificado que todos podemos ser investigados y posteriormente imputados, los servicios secretos (CNI) están llenos de informes de cada paso que, el muchacho ha dado, desde que vino de jovencito.
Por todo ello y alabando la entrega abnegada de su yerno e hija en el Caso Nóos y otros añadidos, se hace necesaria la investigación par saber qué ha estado haciendo el monarca durante los ratos de ocio que tantos ha tenido desde que dejara la Jefatura a manos de su chaval. Aunque, el chaval, está implicado en otros casos que saldrán cuando la luz potente del sol, haga mella en tiempo y espacio.
En fin,
que creo y clamo por la investigación del emérito y se le conceda el mismo trato legal y ejemplar, como a cada hijo de vecino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario