martes, 22 de diciembre de 2015

el microchip perruno

Ya llega. Qué tal vivir en un mundo en que seas vigilad@ y monitoread@ las 24 horas, todos los días de tu vida, como en la película “Truman Show”.

Aleccionamiento ciudadano para portar el Micro Chip Humano

Noticia extraída del informativo gubernamental español de medianoche, promocionando la reciente implantación del microchip humano a la población en Suecia y Dinamarca. Aduciendo razones tales como la "modernidad y comodidad", pagar la compra, acceder a domicilios y empresas, interactuar con móviles y operar con equipos informáticos, etc. y advirtiendo que, "en un futuro los gobiernos y las empresas exigirán a las personas a llevar uno similar".

Image result for introduccion del microchip para personas en estados unidos¿Nos engañan y dirigen como simple ganado, nos venden la idea de modernidad y de un consumo más cómodo, pero en realidad, pretenden un mayor control del individuo, la limitación de su libertad de movimiento, así como la monitorización online de todos sus actos diarios?.
Este llevará el número de la bestia, y el que no lo lleve puesto (que se niegue a inyectárselo) no podrá comprar para comer, ni podrá ser atendido en hospital, alguno.
Ya sabemos que la noticia no es actual. Sí, lo es, el que hayan empezado en Suecia y Dinamarca. No estoy seguro que mucha gente no lo lleve incorporado en su cuerpo después de haber sido intervenido en algún hospital por enfermedad grave o accidente. 
CUGljD1U8AAP20oLo evidente resulta del control de la población por el micro chip y la posterior implantación de un gobierno imperial que dirija todos los países del mundo. Cuantos más sistemas de control, menos policías harán falta. Si sumamos los aviones no tripulados (drones) al control de las ciudades, no habrá individuo que no sea rastreado en caso de delincuencia, terrorismo, o, genocidio a la carta. La globalización: a través del hambre y las guerras, consigue semejante comportamiento de control de masas.
Hace años que nos lo inculcaron a través de pelis de Hollywood. No nos puede sorprender.

No hay comentarios: