"Cuando soy débil os reclamo la libertad en nombre de vuestros principios; cuando soy fuerte os la niego en nombre de los míos": (Montalembert).
El 20D ha llegado con el bummm, que adelantábamos en otro post. Me he acostumbrado a desvelar o adelantar misterios políticos, y sin bola de cristal.
El 20D ha llegado con el bummm, que adelantábamos en otro post. Me he acostumbrado a desvelar o adelantar misterios políticos, y sin bola de cristal.
Recordaremos que hubo otro Bummm (el atentado de Atocha) que enmarcaba otro mapa en la historia política española.
A Mariano le han propinado un puñetazo -(que curioso)-, en plena faena populista. El puñetazo le ha venido como anillo al dedo; en un momento en que su fisonomía atraía menos que la historia de Belén Esteban.
El muchacho, en cuestión, es hijo de un miembro (debe serlo por sus cargos) del PP. Por lo que Rajoy ha comentado, dicho, radiado, que no va a denunciar al hijo de... por deferencia a no obtener beneficio en las votaciones del domingo, por la la acción del referente. Es decir, todas las asociaciones de mujeres, de hombres, de ombligos, que pasean por las calles o habitan o cohabitan en toda la geografía mundial..., dan al 016 como número de encuentro por agresiones y, resulta, que Mariano, no va a denunciar al memo agresor. ¡¿Estaba colocado en su camino para que el efecto -a escaso margen del domingo-, le diera ventaja, en votos, a Mariano, el Casto?! Yo creo y digo: que, sí.
Esta mañana de hoy fecha, he oído en la radio, cuando me aseaba, la disposición de voto hacia Mariano que se le había perdido. El efecto "agresión", va a ser contundente a que el PP gane de nuevo las elecciones esta segunda legislatura. De estar en línea o borde de defenestración, se encuentra -en las encuentas- a la altura del Olimpo de los dioses.
¡Por favor!, tirémosle a los leones, antes de que a España nos limpien hasta los huesos de los tendones.
Como dato curioso debo señalar que se han negado a dar información de los policías que lleva Mariano a su alrededor, tal vez, para no dejar en la mierda a la Nacional. La escolta es lo suficientemente subidita de número y forma y plantilla, que haría temblar a los chorizos o yihadistas asentados en Cataluña y en Kabul. Y resulta que alguien se eleva de sus plantillas y le asesta un puñetazo a Rajoy, alcanzándole en plena cara. Yo creía, yo pensaba, que los únicos que hacían banderas falsas eran los americanos, ahora veo que hemos aprendido mucho de ellos y ponemos en forma a nuestros actores, en plena calle. Otro efecto yihadista en pleno París. ¡Qué bien lo vamos haciendo cara al vulgo, que se traga todas las pelis, sin cuestionar!
Otro dato curioso: al joven agresor se le atribuye delito de atentado a la autoridad.
Será delito de resistencia a la autoridad. Y no de atentado a la autoridad que reprensenta Mariano. Si Rajoy no representa nada. Mariano perdió los papeles el mismo día que se acostó con Mas; aunque éste, Mas, negase haberlo hecho.Y, ahora mismo, es candidato del PP, a presidencia.
¿Qué autoridad? Por favor, señores, seamos serios: sobre todo los del vulgo. No nos dejemos engañar por los actores del día X, que no deja de ser una peli que está rodando el otro mariquita de Pedro Almodovar. Un engaño, para dirigir votos, a escasos días de las urnas, elecciones generales, para el PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario