martes, 1 de diciembre de 2015

¡anda..., y que os den!

Cuando en los medios de comunicación nos acostumbran a vernos morir en guerras que los bandos han ideado y llevado a la práctica para un genocidio masivo y no hacemos nada, es que no tenemos sangre en las venas. Si encima, como han hecho siempre, juegan a proyectar estas masacres como si de una peli de Hollywood se tratara..., aún es peor, porque es evidente que lo hacen con el propósito deseado; con voluntad de acción y acto sobre los seres humanos. Esto es, ni más ni menos, que asesinatos políticos. Muy parecido a lo que hacen los yihadistas, aunque éstos, su voluntad, pertenece a la iglesia de Al-lá. Y, ¡no pasa nada! Realmente en todas las guerras se ha utilizado la guerra psicológica para descontrolar al enemigo de trinchera, que no de oficina. De este modo  hemos valorado a los indios americanos como los malos en las pelis. De este modo nos han dicho que los rusos son malos malotes. Así han quedado los cubanos y todos aquellos que las propagandas eran de necesaria propagación. 
Ahora, el negro-blanco, Obama, está meditando para ver cuándo y cómo actuar contra Rusia. Veamos,... algo así, como, cuando, te levantas, una mañana, y te dices: ¿qué hago hoy? Pues, me voy a pegar tiros a Putin.  -Te respondes-. Y zas, te vas a pegar tiros a Putin. En este bay-past, se encuentra Obama. ¿Estará esperando que regrese el papa Franc a la casa de Pablo, a sentarse en la silla de Pedro... -(Ese trono cargado de almas que salen -literalmente- del infierno)-, ... para que comience o dé paso o luz verde a la matanza luciferina: Ordo Seclorum?
El problema es que, Obama, se ha enterado que Rusia ha  desarrollado los aviones a los han definido como: Naves del Juicio Final. (Nueva frase sacada del libro de los malditos: Biblia). Y se trata del principal elemento de disuasión nuclear de Rusia. Es un sistema que garantiza un ataque nuclear de respuesta, incluso en caso de la destrucción total de las líneas de mando y comunicación y la muerte de personas clave. La existencia de un sistema de este tipo se tacha a veces de inmoral, pero es esencialmente el único medio de disuasión real, puesto que garantiza un ataque nuclear devastador. (Aquí tenemos la definición concreta de lo que significa,en la Biblia, el Juicio Final). ¡Y nos quedamos tan frescos...!

No hay comentarios: