martes, 13 de agosto de 2013

nos siguen engañando


 y haciéndonos ver que fue un trozo de meteorito lo caído en Rusia. ¿Qué trozo de meteorito hace tanta luz en su caída (otra fase: es la reentrada) y deja un minúsculo agujero en el suelo, después de quemar fachadas y romper cristales? Yo discrepo que sea un pedrusco estelar. Es más nos están preparando para nuevas sorpresas sobre cielo terrestre, y yo creo que todo está bajo la mano del hombre.
En otro post, dije, que no habría paragüas para contener toda la basura que estamos dejando flotando en órbita terrestre y que, cuando consigan mermar distancias y reentrar, tendríamos poblemas para justificar los objetos volantes no identificados.
No obstante, el gobierno ruso echó la culpa a las pruebas balísticas de nueva tecnología en poder de los americanos.
Por tanto, que no nos vendan la moto de que la masacre o genocidio que pudiera llegar, venga del otro lado del Universo.
¡Yo no me lo creo!

No hay comentarios: