martes, 6 de agosto de 2013

con qué saludables noticias

Rock of Gibraltar northwest.jpgnos regalamos todos los días dentro de los cuatro puntos cardinales de este país, llamado Ezpaña. Yo sigo siendo un matraca y os digo que no se puede consentir que algunos presi de provincia, estén arrimando el ascua a la sardina de otros países. Veamos... ¿qué tiene la izquierda contra nosotros para que esté dando la razón de vasallaje a Inglaterra con el tema Peñón? ¿Qué tiene Mas contra España para que esté de parte de Inglaterra en el mismo tema?¿Por qué quieren destruirse? A no ser que tengan más que ganar, aliándose con el enemigo. Yo por si acaso no voy a ser menos y empiezo a chapurrear el idioma, por si acaso. No me extrañaría que un día nos levantáramos de la cama con el carnet de ciudadano inglés en la mano. Y no me extrañaria porque el gobierno central está pensando en hacer de españa colonia inglesa. Y si no, preguntárselo. Veréis que no os contestará y es muy posible que no aparezca.
Hoy por hoy el peñón es un bombón de chocolate al que todo el mundo intenta darle una chupadita. Al parecer en él se coloreán y lavan todo tipo de monedas; y se secan y tuestan todo tipo de sustancias llamadas ilegales. Pero...¡¿cómo van a ser ilegales?! Si las blanquean los propios mandatarios ingleses. Y cómo nos la van a dar si van a hacer un refugio para traficantes de todos los puntos cardinales del planeta. De ahí que estén ensanchando la roca, que dentro de no mucho tiempo, habrá alcanzado una longitud cercana a África. El estrecho también pasará a ser propiedad de Inglaterra, junto con la naval de EEUU. España dejará de llamarse así, para ser reconvertida en tripartito ruso, chino y los demás... entre ellos los españoles.
Señoras y señores, hemos sido conquistados por tierra, mar y aire. Ahora sólo nos queda imaginarnos a Mas como señor de feudo y chivato territorial. Aunque ya cumpla los dos requisitos. Os lo he puesto a huevo. ¡Pa merar y no echar gota, mire Ud.!

No hay comentarios: