lunes, 5 de agosto de 2013

como galgos, algunos corren...

por dar una imagen que nunca antes han tenido. Mohamed VI... tras el beso de bienvenida al Rey de España, (¡que buen piquito debieron darse antes de la degustación de whisky a modo de té calentito) ...decidió conceder el indulto a 48 presos peninsulares que tenía en Marruecos. Joder..., no entiendo que vaya a Marruecos e indulten a presos, y le tengamos todo el año aquí en el País y no bajen la luz, por ejemplo.
Yo me pregunto ¿qué nos va a costar a los españoles semejante actitud por parte del gobierno Marroquí? Porque nada es gratis y menos para los íberos. 
Tampoco me sorprende enterarme que en todos los sitios cuecen habas y que los buenos asesores son difíciles de conseguir o tal vez no, a sabiendas que el pederasta indultado con los otros 47 está en alguna isla de las de Filipinas, intentando traginarse a otra bella dama. Y es que, aunque intenten desviarnos la vista con abrir una investigación después del proceso, en algunos sitios las violaciones a mujeres y niños no está muy mal visto.
Lamentable las situaciones en las que nos vemos metidos los ciudadanos del mundo por culpa de las chorradas y desganas de nuestros "cabezas pensantes". Y me duele pensar que estamos así porque nos lo merecemos; porque no echamos huevos y les anunciamos su despedida de solteros a modo de Alejandro Agag, yerno del que bebe de la Botella. O porque nos gusta tener en las directrices de gobierno a los más mierda, modelo Berlusconi.
En todo caso, estamos jodidos a no ser que, nos dejemos engatusar y creamos todo aquello que nos quieran introducir en la sesera. ¡Esto no es recomendable porque acabarias siendo un paria o
hippie del siglo XXI. Ellos prefieren tenerte así.

No hay comentarios: