lunes, 12 de agosto de 2013

el caso Bárcenas...

sigo con el caso porque no quiero que se olvide. El temazo es, que ha eclipsado a los Eres y el pelotazo de Mas. Ahora admite que va a reforma su casa (PP) a la vuelta de las vacaciones. Y yo creo que a la vuelta deberían dimitir el Presidente de España y el de Cataluña, entre otros. Desde los partidos de izquierdas no paran de pedir las orejas y el rabo de Mariano y éste, está que trina con todo lo que está haciendo por España. Nadie le valora sus esfuerzos, y eso que dejó de ganar por venir a salvarnos. Creo que, como presidente, es el peor valorado en tan poco tiempo de mandato. Yo creo que no debería volver de las vacaciones, pero tampoco deberíamos volver a ver a Rubal Calva, Más, Griñán, los pasados, y algunos de los presentes, que no acabamos de cogerles las artes como a Cospedal, Soraya, De Guindos, Montoro etc., etc. No son aptos para dirigir España, teniendo en contra a Merkel. De hecho, los datos diarios nos dan las claves para sacar las conclusiones de lo que decimos. El enfrentamiento con Inglaterra, por el peñón, es inadmisible; sin embargo ahí estamos echando un pulso cuando los síntomas son claros.
Toda esta caterva de mangantes sólo son buenos para robar de las arcas y despotricar sobre su pais, pero hasta ahí llega su inteligencia. ¡Penoso!

No hay comentarios: