lunes, 8 de julio de 2013

¿Está seguro Bárcenas en la cárcel

a tenor de lo expuesto por el plural...? Pues esperemos a ver qué pasa. ¿Le podría pasar a Bárcenas lo que presuntamente le pasó al tesorero Lapuerta? Sus hijos apuntan a haber sufrido dos atentados. ¿Podría el PP pagar a algún sicario preso para deshacerse del tesorero Bárcenas? De momento, Bárcenas ha estado haciendo regalos a diestro y siniestro tal vez, para ganarse el favor de los que le rodean, dentro del penal. ¿Es posible que se le haya pasado por la mente a Bárcenas, un complot del PP para matarlo? ¡Muerto el perro, se acabó la rabia! Porque aquí, en nuestro país, es muy dificil y angustioso tener que sufrir una investigación post morten, y relacionarla con la chorizada del pleno PP. 
cito de el mundo:
Bárcenas asegura que, lo hasta ahora publicado, no es sino una pequeña parte de la documentación que obra en su poder. Mayor aún sería la trascendencia, de acuerdo con su versión, de otros documentos y discos duros que probarían la sistemática financiación ilegal de las campañas del partido".
Bárcenas debe de tener la mosca tras la oreja, como yo la tendría, de ver y oir en Intereconomia, que a éste no le interesa tirar de la manta, contra nadie del PP. Es decir, los tertulianos mandan consignas a Bárcenas para que mantenga la boca cerrada, no haya que cerrársela. Hasta este extremo estamos en España con este atajo de mafiosos políticos. ¿Terrorismo político? 

No hay comentarios: