lunes, 1 de julio de 2013

me llena de orgullo y satisfacción...

GALLARDONy conste que no soy el Rey y me jode repetir palabras dichas ...es, que a mi querido amigo Gallardón, se le están poniendo las cosas un pelín complicadas. He dicho un pelín, porque como él es de derechas (pijo de lo más pijo) y Ministro de Justicia, no tendrá ninguna complicación a indultarse en el caso, que lo será, imputado, por todo lo que lleva detrás y sobre todo, por el caso Urdangarín y sus 140.000 euros del ala que le donó, a fondo perdido, de las arcas madrileñas.
De verdad y os lo juro, es al que más me gustaría ver entre rejas... y en las duchas... sirviendo de recoge jabón al resto de los presos. A más de un preso le visionaría como a la Marilín, con un vestidito rojo sobre las placas de ventilación del trullo.
Aunque hay alguien del PSOE que tiene atragantado a Manos Limpias, por no consideralo digno de personarse como acusación, me enorgullece decir que, al menos, hay alguien que da la cara y pone nombres y rostros a las irregularidades administrativas, allí donde hiciera falta.
Manos limpias denuncia  malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias, en la cara de Gallardón y caso Nóos.

No hay comentarios: