el mundo se ha volcado en ayudar a los venezolanos carentes de política, de medios sociales y de rescate. Esta es la diferencia primordial y primigenia que existe entre los procesos caóticos provenientes de una catástrofe natural y la que originamos con la producción de guerras y destrucción maquiavélica.
Si somos capaces de acudir en ayuda de la gente cuando sucede un caso natural, provocado por la misma naturaleza, ¿por qué somos tan destructores contra nosotros mismos? ¿ Por qué fabricamos artilugios para matarnos entre nosotros? ¿Por qué todo ese material y energía utilizada en ambos casos no se hace para un bien planetario y tendremos más posibilidades de éxito en navegar por el espacio: unidos por un lazo común en el conocimiento?
Quiero recordar que en la dana de Valencia la gente se ofreció de la misma forma que con Venezuela. A países fronterizos que se habían ofrecido a acudir en ayuda de los valencianos... el ministro de Justicia se negó, porque no había necesidad de ayuda alguna. Cuando era todo lo contrario. Aún están esperando que les llegue las ayudas que el Estado había prometido mandarles. En igualdad a los valencianos tenemos a los palmeros con todo tipo de necesidades y siguen en las mismas condiciones con el paso del tiempo. Nadie se ha vuelto a acordar de que también, en España, seguimos padeciendo la fuerza de la naturaleza y el mal de la política. Unas políticas apestosas, asquerosas de ministros podridos. De estos no puede salir nada bueno como así lo reporta el video. Para qué sirve todo lo anterior si tenemos a la casta socialista metida hasta lo más profundo de la mierda. Idem.
Este es el mayor éxito que ha tenido la psoe como gobierno de España hasta terminar la legislatura el año 2027. Por mucho que la ciudadanía se empeñe en echar a este impresentable de la presidencia ha prometido estar hasta la última hora sin soltar el sillón. Espero que la justicia, la judicatura, le meta preso junto con el grupo de ladrones que nos robaron en el peor momento desde la peste bubónica.
¡Qué asco!
Nos vamos a Venezuela en ayuda humanitaria cuando tenemos a los españoles abandonados a su suerte con este mastuerzo de presidente.
TODO POR UNA FOTO COMO LOS SUPERMAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario