el 3I ATLAS moviéndose sobre la superificie de la Tierra con total dignidad. Lo significativo es que utilizan una gran cantidad de luces para posicionarse. Yo pensaba que los ovnis no necesitaban de bombilla para poder viajar por el espacio sideral. Estaba equivocado. Los que no usan bombillas son los grises y redondos. Por lo que pienso están más expuestos a tropezarse con cualquier montículo, montaña o árbol que puedan encontrarse en su trayectoria.
Deben de tener una buena central eléctrica dentro del aparato para tanta energía que consumen. Necesitados pedirles qué métodos usan para que no les falte la luz. Es preciso hacerlo pronto para que a la psoe no les vuelva a fallar la energía en el tiempo que les quede de mandato.
Me extraña que Sánchez no haya tenido un encuentro en la Tercera Fase para negociar las condiciones de permanencia en este planeta. Y en la Luna. Satélite que nos apropiamos por su implicación con nuestra forma de vida y mareas varias.
Después de tanto tiempo buscándoles por toda la geografía española y resulta que nos los encontramos ya en cualquier puticlub de carretera. ¿O eso son los neones de los puticlub?
La cuestión es que han llegado a nuestro planeta y no han dado muestras de comportamiento inadecuado. No como los marroquíes, los africanos y los argelinos. No nos olvidemos de los hindis que también utilizan los machetes, navajas y katanas contra el enemigo. ¡Éramos pocos y parió la abuela! Pues eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario