la mayoría de los partidos han votado a favor de la Censura a Sánchez. La mayoría le ha pedido que dimita y convoque elecciones generales. A lo que Sánchez ha contestado con una andanada de aplausos hacia sí mismo y sus muchachos. Es evidente que Sánchez no se quiere largar y menos dejar el escaño al mando de algún otro del partido. Él y solo él es el más valedor en la trama que lleva la psoe en alza. Una trama de golferío, latrocinio y dejación de funciones. Ante esta cara oculta o no, de Sánchez, debería ser el Rey el que le llamara a consulta y le agradecería: en nombre del pueblo llano... su destitución inmediata, con las maletas de Moncloa en la puerta esperándole. No se puede permitir dejar hacer al presidente lo que le dé la gana como han hecho todos los presidentes de gobierno de tendencia zurda. La psoe está decayendo a nivel social internacional y sucumbiendo en todo su engranaje de miseria colectiva.
No deberían dejar que la manzana podrida nos afecte a todos los españoles y tengamos que salir a la calle en plan de retirarle de su estatus minsiterial.
Si en todo caso es lo que pretende: un levantamiento constitucional... no habrá más remedio que incarle rodilla en tierra y darle de palos hasta que nombre a su madre.
Si la cosa continúa en este estadío de orgullo patrio y memeces varias... los españoles seremos los únicos que tendremos la culpa de que Europa nos tome por vacíos, bobos y carentes de sentido común.
El ejemplo que está dando Sánchez a la juventud no es para dejarle más tiempo operando de la forma de violencia generalizada contra todo el mundo, en España.
Digámosle adiós y no miremos atrás como la mujer de Lot ante la explosión atómica. Puerta y el siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario