lunes, 22 de junio de 2026

no puede equipararse

el Ejecutivo con el Judicial. 
Como vemos los componentes del Ejecutivo son gente que no llega a la primaria. Porque la suspendieron y no volvieron a estudiar. Lo estamos viendo en todos y cada uno de los componentes del Ejecutivo. Si Este en su mayoría están casi todos camino de la cárcel y con las manos sucias por sus actos delictivos... ¿Cómo se permiten, con la manos manchadas, delinquir más contra la judicatura? ¿Es normal tener a los chorizos judicializando a los jueces, en sus funciones? ¡Qué más nos queda por ver!
Esta gentuza de la psoe son capaces de todo menos respetar la justicia española. Justicia a la que se deben ellos por ser los ejecutores de los jueces. ¿Qué imagen estamos dando al mundo con esta patulea de muertos de hambre y ladrones de postín?
Cómo es posible que estemos hablando de esto sin que hayamos acudido a la calle a poner calma a los políticos y señalarles la puerta de salida. Es que no tenemos perdón de Dios. Nos pasa todo este jaleo y chorizadas varias por ser tontos como nosotros solos. Todo lo permitimos por una ideología que desconocemos. Solo hace falta echar un vistazo a Xi Jinping y China, para darnos cuenta del rumbo que ha tomado el Ejecutivo en España. La misma que la dictadura China. Estos intentan cargarse al judicial para tener libre voluntad de hacer y deshacer lo que les venga en gana. Y eso nos llevaría a una una China II, hermanada con Xi Jinping. Solo nos faltaría alargarnos los ojos y empezar a hablar una lengua inventada.
Esto que esta haciendo el Ejecutivo es tan desleal a la ciudadanía española que desde fuera, Europa, nos están mandando pruebas de su incapacidad mental y ejecutiva.

No hay comentarios: