viernes, 26 de junio de 2026

Pizzarelo mírate la pasta

No sé por qué pero todos los sudamericanos tenéis la misma tendencia a vivir de a costa de los sufridos españoles. Tanto si estáis en vuestros países como si estáis en el mío. Tu sinfonía zurda la conocemos bastante bien. Es decir, has venido a vivir de la psoe y a joder a los españoles con tus argumentos rancios y sacados de renglón. Eres, por así decirlo... un tonto a las tres y después todo el día: que dijera Federico Jiménez Losantos. Que, por cierto, siempre tiene un mote para cada uno de vosotros. Esos vividores de tres al cuarto que ladran mucho y muerden poco. Eres como el torero que está delante del toro enseñándole la capa, pero el torero está detrás del burladero. 
Venga, muchacho, deja de joder con tus gilipolleces sudamericanas y lárgate a Argentina y deja de tocar los cojones a los españoles. Tú, un posible huido de Tucumán y vienes a hacer lo mismo que en Tucumán porque nosotros somos más permisivos con los cafres como vos. Sí sé por qué os agarráis de la teta de zurda cada uno de los que venís a España a ¿trabajar? no me jodas compañero tú no has trabajado nunca porque para no hacerlo enfocáis todo vuestro hambre en la lengua para encontrar tragicómicos como los que forman, a fecha actual, los socialistas de cartón. 
Ahora me dirás que es un don que Dios os ha dado a los sudamericanos para buscaros las habichuelas sin necesidad de trabajar. Apurando los recursos que ofrece siempre la psoe para ganar votos y vetos. Tú eres tan normal como el manteronegro senegalés y destacado miembro del Sindicato de Manteros. Todo un orgullo para su mamá y papá que ahora le tienen ganando una pasta sin penas ni glorias. Solo porque a Podemos le ha dado por ir contra el hombre blanco hetero y presume de tenerle en sus filas. Otra chapuza más de los socialistos y los comunistos. Como si a mí me mandan a Senegal y me hacen miembro activo de los marsupiales que haya. Sobre todo por el idioma senegalés que hablo.
Pizzarelo, tienes la suerte de que si España se va al caro tú serás el primero que pondrás pie en polvorosa. Y, por supuesto, te marcharás con el rabo entre las piernas como a traidor puente de plata.
Todos sabemos que esto que estamos viviendo en España ha sido ya copiado de vuestros países. Vosotros habéis pasado por esto mucho antes y conocéis el camino de entrada a los buenos puestos. Todo consiste en hacer la pelota a todo bicho que tengáis al lado y nombraros "hermano" como si vuestras madres se hubieran o hubiesen fundido la gloria bendita.
En honor a la plastelina vosotros sois igual de plastas, igual de lameculos y zoquetes en igualdad. 

No hay comentarios: