el que fuera el Totem de la zurda se sobrepellizaba con los socialistos que vivían y viven del partido, gracias a los impuestos de los españoles. Se les veía hacer la Señal de la Ceja como un código de Capos de la Mafia. Ahora nos han enseñado que era verdad su implicación en un sinfín de cambalaches fuera de las fronteras españolas... aunque repercutía en España. Este es el Conquistador de la vergüenza, el Traidor a los españoles, el Delincuente número Dos, dado que el número Uno, sabemos que es Sánchez. O tal vez se vayan cambiando el Número de atención a la Seguridad Social manejados por Marlaska y media policía al servicio de Marlaska.
¡Cuánta basura nos han esparcido a los españoles y nos siguen manchando de mierda. Tenemos el conocimiento de los pactos que ha venido haciendo Sánchez con el Puto Rey Marroquí, que Dios le castigue por su incapacidad mental a la altura de su pueblo. Que más le valdría enseñarles a ser personas en vez de ratas de callejón. Pero como él se viste y calza en las mejores tiendas y zapaterías de París... pasa de su pueblo porque son unos guarros y unos mierderos. Otro que va haciéndose buena propaganda de su ministerio real. Menudos memos.
Zapatero.
Por favor dejémosle que la historia le entierre bien profundo y si es posible mirando hacia el fondo del agujero.
A él y a toda la patulea de su familia que no les tenía bastante con robarnos a los españoles si no que se fueron a joder la vida de todo bicho viviente en Venezuela y demás entornos...
¡Qué vergüenza tengamos que padecer los españoles cuando, en la cara, nos explican la misión de Zapatero en sus países! ¡Qué asco de persona y personaje! Más le valiera atarse una piedra al cuello y tirarse al fondo del Atlántico. En una de aquellas que vaya para hacer el bien. El Intermediario se convirtió en el Comisionista. ¡Qué suerte la suya! Un iluminado más en las tramas de corrupción y latrocinio. Zapatero a tus Zapatos. En este caso en la cárcel como os merecéis todos. Ve mirando la calzada que te llevará a donde Ábalos y Koldo han empezado a cogerle gusto. Al parecer, Ábalos, ha contratado más tiempo en el penal que koldo. Éste ha dicho que con 19 años tiene bastante. También los tiene Ábalos con los 24. Así espero que Sánchez, David y Begoñ... hayan pedido alojamiento para una buena temporada a todo pagado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario