jueves, 13 de junio de 2024

viva Sánchez, manquepierda

 a Sánchez todas las elecciones le han ido bien. El caso es que no ha ganado ninguna, pero... el muchacho se siente Superman porque, aún así, la gente sigue hablando de él. 
Ya tenemos claro, como otras veces lo hemos confirmado, que la Agenda 2030, es una dictadura de lo más criminal. 
El planeta gira hacia una población mundial terrícola con muy pocas posibilidades de supervivencia por culpa de los dictadores: sean de la talla o catadura que sean. El dictador, en España, tiene ahora, la cara de Sánchez. 
Es muy posible que Sánchez sacara a Franco de la tumba, en el Valle de los Caídos, porque quiere ocupar su lugar en el nicho congelado en el tiempo. Sánchez se ha propuesto, y así nos lo va diciendo, que el paquete nuevo de reformas se va a llevar por delante a todos aquellos que no le veneren cuando salga por la calle, o le aplaudan como un caudillo con sus genuflexiones correspondientes a semejante especimen deconstruido. Sánchez es tonto. Sánchez es malo. Sánchez se cargará a mucha gente si no se pone remedio en ello.
¿Cuál es el remedio que dicta la ley para parar la terquedad del presidente de gobierno?
Un 23F.
Que los militares tomen los parlamentos y se atrincherarse en ellos, y que no salga ni uno solo si no están dispuestos a llevar a cabo los juramentos de cargos.
Pero claro
deberemos estar seguros que el propio monarca no está vinculado (de alguna manera) con el control comunista de los españoles.
Me da que entre todos los que somos el que menos se siente ofendido, señalado, vilipendiado... es el monarca. Como si no fuera con él la situación de amenaza con la que se vienen alimentando, día tras día, los periodistas, los jueces, lo diestros... Todos estos se van contra el paredón el día que Sánchez apruebe su papelón en los años venideros. Y digo venideros, porque -el siempre guapo- se va a imponer contra todo aquél que no esté en la línea de flotación de la mierda. Esa mierda a la que Yoli tanto hahía recurrido para luego terminar siendo una alienada más. Bueno, perdón, alienada es un términotiene problemas de posesión selenita que bien podría ser un ente sufriente dentro de la capa amorfa de la Yoli.
Siempre he sido un poco contradictorio con aquellos que viven o han vivido en la calle, que te decían <<disponer de la sabiduría que da la calle>>, y la Yoli cumple los requisitos de alguien que ha visto muchos horizontes, convertida la mente en un plano horizontal. Cao. A lo mejor ese estado es el mejor para la levitación budista ancestral. Que lo haya encontrado desde el nacimiento y pensamos que está más para allá que para acá.

No hay comentarios: