sábado, 8 de junio de 2024

otra juerga más

 mañana domingo, día de elecciones europeas, estamos llamados a votar al partido que más y mejor nos pueda representar: como ciudadanos europeos y españoles. Se dan cita todos y cada uno de los representantes políticos en sus consabidas sedes sociales allí existentes.
Cada vez que se juntan sean para elecciones generales, para reuniones de Davos y de "Hombres G" (HG), nos cuesta a los ciudadanos del mundo un riñón de cada uno y parte de los que han de nacer.
No les importa invertir cantidades astronómincas de dinero mientras sus señorías se lo pasan de puta madre, viviendo a nuestra costa. No escatiman. Cada vez que en España se han dado cita los HG han custodiado la zona un ejembre de obreros de seguridad para que la chusma ciudadana no se les acerque mucho. En primer lugar porque les damos asco, no así nuestros dinero...No. A ellos les importa mucho que les insultemos y les vejemos que es lo único a lo que tenemos opción. Ni los amplificadores de sonido tienen poder para alcanzar la zona donde aparcan los coches para acceder al hotel. Hoteles de la hostia consagrada que nunca tendremos posibilidad de entrar ni para echar un vistazo. Por supuesto que dentro de los hoteles correspondientes se dan cita toda clase de socios y socias dispuestos a disfrutar de todo tipo de viandas carne muerta y otras carnes vivas. Aprovechan que no están las esposas y esposos para darse una sarta de fustazos y cochinerías varias para que les quede recuerdo, en las heridas, de lo pasado en el encuentro. ¡Que más quisiéramos los demás tener encuentros de estas categorías! Ellos van ya con el escontronazo preparado y pagado. Algo parecido a los encuentros de Ábalos con Kldo en los puticlub.
Si hay algo que me tira para atrás en estos saraos es tener en la mente lo que estoy escribiendo. Porque si no lo tuviera seguro que caería en sus manos cada vez que les diera por tener encuentros concertados.
No acudo, concertado, ni a un almuerzo popular. Lo dirigido por una mente peligrosa, como la que tienen los políticos, es algo que se da por hecho que te va a suponer un mal fario mental el resto de tus días. Porque para hacer algo como lo que llevan implícitos estos merluzos... es que te quedarán secuelas para que las tengas que alimentar. Es peculiar en los fumadores: un solo pitillo lleva aparejado millones de ellos más.
Espero que los ciudadanos sepamos a quienes debemos votar teniendo en mente que los ya conocidos no han sabido sacarnos de la mierda... más bien meternos en ella... en todo el tiempo que llevan gobernando. Ni Psoe, ni PP, ni alguno que nos de confianza de enfrentamiento contra las medidas que otros más pesados, nos tuviéramos que enfrentar. ¡Que la fuerza nos acompañe!

acojonante la estocada a la joven novillera.


No hay comentarios: