martes, 4 de junio de 2024

Federico y su matraca

 
Que mal le ha sentado que Abascal y sus muchachos le hayan dado la espalda al lenguaraz Federico. Tan mal le está sentando que da la sensación de que se ha pasado del PP a la psoe. El montaraz Federico se ha corrompido por el desprecio que le ha hecho VOX. Y es que es normal que esta formación política no se deje tentar por quien ha hecho de la emisora una forma de politizar a los políticos. Nadie sabe más que él de todo que, por eso, ha escrito tantos libros sobre comunistas.
Me parece que se está haciendo un poco creidillo... una forma de irse acercando al latin lover del presidente de gobierno.
A Federico no le gusta ninguno de los miembros de VOX. Solo le gustan aquellos que han dejado la formación por culpa de Abascal. ¡Esos sí que eran buenos, no los que hay ahora! Buxadé no le gusta nada. Figaredo tampoco es de su gusto. En fin, que tienen un tono muy austero contra Vox porque no quieren ir a realzarle la emisora.
La verdad es que es patético que todo el mundo intente meter baza en la política de alguna manera. Unos van de frente y otros no tienen ningún problema si entran por la puerta trasera. El caso es entrar. 
Cada día le da a uno más vergüenza escuchar la radio o la Tv. 
Cada día nos damos más cuenta de la calaña de individuos que hay dentro y alrededor de la política española. Imagino que en los otros países pasa igual. Espero que sí, porque siempre somos los últimos y peores del elenco político mundial. 
Vemos como en la casa del presi andan las cosas como andan. Por culpa de la corrupción que no para de emerger, como mierda de cloaca. 
¿Hay alguien que tenga vergüenza de ver que la mujer del presi siendo investigada con indicios suficientes para que entre en la cárcel? 
Pues los hay. Al igual que Urdanga paso por lo mismo. ¡Qué miserables! 
Dicen estar por los ciudadanos menos favorecidos y resulta que la pasta se la llevan ellos. ¿Es esta la mejor forma de mirar por los desfavorecidos? 
Están dando por el culo con la inmigración sin recursos y se reparten los recursos entre los cuatro más incultos de la miserable política. ¡Qué asco de gentuza!
Pero basta de decir siempre lo mismo para que día tras día salga algo nuevo que deja lo viejo en mejor condición.

No hay comentarios: