lunes, 3 de junio de 2024

El envío de España a Ucrania

 
en torno a la guerra Rusia contra Ucrania... España ha tomado la decisión de mandar fruta y verdura en fromato de armamento. Se abrirá una cadena de productos de la huerta convertidos en pistolas, bombas y pistachos como balas. Tan bien se lo ha tomado Zelenski que ha conseguido que todos los ucranianos (que son muchos) vuelvan a la tierra madre. 
Los políticos españoles dando la nota en cualquier momento del día o la noche. No sé si les da la vena cuando vuelven de tomar marisco o cuando salen del puticlub.
Pero la cuestión es, mandarle armas a Zelenski pero que no hagan daño a nadie. Tal vez, por eso, le mandamos el armamente mejor guardado de la historia de la guerra, que no se puede usar porque está robiznado. Y mientras jodemos a Zelenski estamos de parte de Putin. Y mientras estamos contra Israel favorecemos a los etarras de Hamás. Todo un conflicto en la mente de nuestros políticos. Queremos ser amigos de todos, cuando estamos alejándonos cada vez más... de todos los países. No se puede servir a dos señores a la vez. Y si lo haces demuestras desconfianza en los dos. Pues así es el político sanchista español. Dice siempre lo contrario de lo dicho anteriormente. No pasa un segundo y donde dije digo digo Diego. ¡Y pelillos a la mar!
Contentos con ser tan humanitarios llegará el momento en el que la guerra será la nuestra contra todos los que hemos desfavorecidos y a los que hemos insultado. No tendremos amistades porque las hemos ido dejando por el camino.
Así llegará el momento de no retorno a la senda que otros han sabido seguir. Nosotros necesitamos faros grandes porque somos ciegos ante la realidad mundial.
Como siempre hemos sido ciegos políticos seguimos la misma inercia que nos han marcado en Europa y fuera de ella. Todo el mundo nos ningunea porque no tenemos ideas propias de exponer. A todo y a todos les decimos sí bwana porque es el método mejor para pasar desapercibidos. Aunque damos un cante jondo de cojones.
En fin;
que España no quiere que la gente se mate aunque para ello tengamos que mandarles armas. Lo que les enviamos son envíos de compromiso europeo para hacer saber a Putin que estamos contra suya en la guerra a favor de Ucrania. Pero siempre estaremos de su lado cuando le hagamos millonario cuando les compramos su gas ruso. ¿Que no sale caro? Si, ¿y qué? Lo pagamos y navegamos en dos aguas a cada cual más agitada. Pero seguimos navegando, ya veremos hasta cuándo.

No hay comentarios: