viernes, 21 de junio de 2024

Milei de visita a Madrid

 
El presi de gobierno está que se sube por las paredes con el rendezvous entre Ayuso y el propio Milei. 
El gobierno está como mono con lombrices por no haber hecho partícipe a alguno de los que insultaron a Milei para que, en Madrid, le sigan insultando y le echen la culpa inversa a Ayuso por no haber puesto los medios para evitarlo. 
El gobierno de Sánchez es lo menos propicio para recibir a Milei en España. España es un país de libre circulación y no tienen este gobierno de mierda que meterse, otra vez, con el presidente de Argentina. Que, al menos, si tienen que insultar a alguien se apoyen en cualquiera de los memos que tenemos metidos en el partido socialista. Patxi, por ejemplo. Es siniestro, es absurdo y tiene todos los ingredientes para escupirle en la cara.
Le doy mi apoyo a la presidenta de Madrid y espero, como siempre, que sea capaz de enfadar a Sánchez todo lo que sea posible y más. Como espero, que toda la estancia de Milei en Madrid, sea de llamada-visita a dignatarios del mundo con categoría como Milei.
Payasadas varias... ninguna. 
El gobierno español ya ha hecho lo suficientemente mal con insultar al primer ministro argentino, como si Milei fuera un Tito Berni o un Ábalos cualquiera. ¡Venga ya! Pegaos un tripazo y echar a caminar cerdos. Y pá el camino... portaos a Sánchez que os sirva de guarrilla.

No hay comentarios: