miércoles, 5 de junio de 2024

demasiado mariconeo en los seminarios

El Papa está llamado a decir verdad o no decir nada. En este caso se ha sentido gallardo y templario para comunicar que en los seminarios está habiendo mucho mariconeo. Y si es por parte de gays: mucho más. Nadie mejor que él para saber qué se cuece o se esconde en los monjasterios. 
¿Es pecado o no el mariconeo en los centros sagrados del catolicismo judio? Llegados aquí una gran cortina tapa la cantidad de pedofilia que se ha estado dejando pasar para gusto de prelados. Porque decir una cosa y hacer la contraria es solo el momento de tocársela al mear.
¿Vergüenza ajena del representante católico que mira a la parroquia con lujuria babeante? ¡Qué cantidad de chorradas nos fabricamos en la superficie terrestre y que acarreamos de aquí para allá para luego cagarla en el menor tiempo sosible! Es real la fabricación de una cosa y la contraria para consolarse de los efectos. Una forma de justificación divina que tanto altera la humana.
La Iglesia debería dejar de serlo y convertirse en hospital general de todos los países del mundo.
La Iglesia ha demostrado que no tiene capacidd de mantener a los humanos en una categoría divina sin bajar ochocientas veces al Infierno.
¿Quién, por tanto, sometió a la humanidad al celibato que, al parecer, ni el propio Jesús dictó esa norma. Pero, claro, romper esa norma es cambiar el chip de la Iglesia católica, apostólica y romana. Pues así por siglos y siglos...
 

No hay comentarios: