lunes, 19 de diciembre de 2022

si no estamos listos...

nos la van a colar.
Mientras China hace experimentos con todo tipo de animales, y con monos en el espacio  para verificar si son capaces de reproducirse dentro de una cápsula... Como a las palomas dirigirlas mediante un chip incorporado a la cabeza del animal para que giren, a la izquierda o derecha, según lo mande el director del ordenador que manda la señal al correspondiente satélite de mando. Lo mismo quieren hacer con el chip de personas: dirigir, controlar, y, si es preciso, matar. Todo un logro de unos desalmados hijos de puta comunistas.
La presidenta de gobierno de Italia, Meloni, se está cagando en la madre que parió a todo aquél que tenga la indecencia de intentar evitar que la palabra <<Navidad>>, sea retirada del vocabulario occidental. 
Los judíos están dando caña para que las fiestas navideñas, no se disfruten. El Ramadán, sí, claro, pero la Navidad, No. Que no se pongan belenes porque molesta a los imanes, a los chorizos del pueblo elegido por Dios. Y como bien dice Meloni: aquellos que vienen a nuestro país deben acatar nuestras costumbre, entre las que entra el montar belenes a finales de año, en cada casa católica; como la de preparar nuestros manjares como así lo manda la tradición. 
Pues ¿no matan ellos cantidades ingentes de ovejas para satisfacer la demanda de Abraham? ç
No olvidemos que el sacrificio de animales... viene determinado por la matanza de niños cristianos por parte de esa chusma de islamistas, judíos, musulmanes... ya vemos como se comportan en sus países con el sacrificio de deportistas por el echo de estar en desacuerco con las costumbres arcáicas del velo, la rejilla, los vestidos largos, etc. Cuando una mujer si quisiera follar lo haría por mucho que le impongan tantos deberes idiotizados. 
Así están esta gentuza, haciendo de los países donde se cobijan y destrozan por un <<quítame de ahí esa paja>>
¡Ya está bien!

No hay comentarios: