miércoles, 21 de diciembre de 2022

el perro del amo

 
ha salido escaldado. Y es que los perros sujetos al amparo del poder del amo... se están removiendo en sus sillas, como Franco en su tumba. El caso es que el amo está nervioso porque, ultimamente, nada le sale como a él quisiera. Está enfadado porque el PC no le está dando el poder a los suyos para hacer de Cataluña la autonomía independiente que pretenden los cinco catalanes de pro. Y, claro, es que ya no le salen las cuentas si los catalanes de pro no son capaces de independizarse. 
No quisiera ser rudo con todo este sistema de partitocracia. Sobre todo porque los que forman esos partidos no tienen las herramientas mentales para poder hacer frente a lo que requiere el puesto para el que han sido destinados a dedo. Todo esto nos dá a entender que nadie de los políticos está adecuado a sus cualidades mentales e intelectualidad. Es más, estamos hartos de ver cómo su intelectualidad es más difundida fuera de sus muros, que dentro del Parlamento. Lo cual quiere decir que están haciendo del Parlamento o Casas del Pueblo, propaganda política y un Gran Hermano para sus fines lucrativos.
El pueblo debe tomar las riendas para acometer la política con gente del pueblo. No podemos dejar a señoritos que defiendan nuestros derechos cuando sabemos que van en contra de ellos. Los señoritos se defienden entre ellos por muy hijos de p... que nos hagan creer. Los políticos se defienden... Los méditos se defienden... Los empresarios se defienden... Todos estos grupos se defienden... menos  los ciudadanos que no sabemos cómo hacerlo. Siempre la misma historia. Así cómo vamos a terminar con las guerras si las tenemos dentro de casa...
Total
que Sánchez se muerde las uñas de los pies porque no le ha salido la jugada como él quería. Quería cambiar a dos de sus jueces para ser mayoría y jugar el año que le queda de estar en el candelero. 
Y después de eso... que nadie escriba sobre él, ni la historia le mencione, y, menos, en piedra.

No hay comentarios: