miércoles, 14 de diciembre de 2022

a tarugo quitado

 aparece otro tarugo. Pero en este caso separatista, como es el señor Feijóo.
¿Cómo se puede entender que un separatista gallego se lleve mal con otro separatista, sálvese la comunidad que sea?, si entre todas abogan por separarse de la Nación española. 
Lo que más me sorprende es que Ayuso, ahora, abogue por dar a los socialistos un globo de óxigeno. ¿También pretende Ayuso separarse de quienes les dieron sus votos para, mejor gobernar, la comunidad de Madrid?

 

Es impresionante cómo el psoe miente a cada minuto que pasa..., y los payasos de la derechona no sueltan <<ni mu.>>Todo este montaje de los dos partidos unificados en <<ppsoe>> no nos traen más que lo mismo pase el tiempo que pase. Su sistema es ir dejando cosas por hacer para que el próximo que los ciudadanos vote..., siga haciendo lo mismo para tapar al anterior. Claro, la gente a quién va a votar... a quien le da pan sin trabajar. Así les viene muy bien la izquierda porque es la única que da trabajo sin despeinarse. De ahí la bonita frase de Calvo: "El dinero de la Caja no es de nadie", y cualquier se lo puede llevar. Fijaros si había dinero en las Arcas del estado andaluz, cuando Griñán y Cháves, se han llevado 800 millones para las arcas de sus respectivas casas y amiguetes. Después de la mordida a los ERE, viene su partido a echar tierra encima para limpiar su imagen de chorizos y sinvergüenzas. Pero es que sabemos que el PP, en su momento, ha hecho lo mismo por los suyos. Y suma y sigue.
VOX, que lo sepamos, no es un partido que pueda salir votado si no tiene una coalición con uno mayoritario. Y, expresamente, PP, no está por la labor de calzarse, con la mitad, del par de zapatos.  Ahí vemos a Monasterio haciendo un desplante a Ayuso y viceversa...
 

No hay comentarios: