lunes, 12 de diciembre de 2022

no se habla de otra cosa...

 que del golpe de estado, al Estado español, por el presidente del gobierno  y presi de la psoe. Y es que el problema estriba cuando nos fijamos en otros para copiarles. Y mira tú por dónde nos fijamos en Pedro, el peruano, el hombre seta, u personaje nacido bajo un sombrero-sombrilla. Y ¡así nos va!, solo nos falta que a Pedro, el nuestro, nos lo detenga la policía, sálvese el cuerpo, y nos lo meta en chirona como a Castillo. Un Castillo que, levantado sobre arena movediza, está haciendo agua. Y, éste, era maestro de no se qué... sacado de no se sabe bien dónde... Toda una sorpresa para el pueblo peruano que ve, como su presi, posa nervioso para intentar apoderarse de los jueces a base de decretazos, y otras zarandajas. Muy al estilo del presi Sánchez. Qué mejor manera para hacer de su capa un sayo y burlar los tribunales haciendo decretos hoy sí y mañana también. De esta forma se chotea de todo quisqui y se convierte en Maduro practicando el <<exprópiese>>, tan venezolano. 
¡Ríase, usted, de la dictadura franquista!, que tanto se han fijado en Franco que han tenido que trasladarle para poder rezarle con mayor intimidad. 
Cuarenta años de Franco y otros cuarenta de la psoe. 
Me da que las equivalencias políticas son bastante equilibradas, en cuanto a las prohibiciones en general. 
Ah, pero prohibiciones solo para aquellos que sean españoles. Nada que ver con los guarros moros que queman contenedores, destrozan escaparates y se regodean, de ello, delante de las fuerzas de seguridad. Fuerzas de seguridad bien paridas. Como dotadas de una paciencia job, para no dar mamporrazos a todos esos mal paridos folloneros y ladrones.

No hay comentarios: