viernes, 30 de diciembre de 2022

los barones socialistas

 
se soliviantan contra la dictadura de Sánchez. Y para los que el socialismo de Sánchez es un maniqueísmo político a medida y peso, mediática y mentalista, del propio Sánchez. Un sicópata de la élite psicótica de los presidentes actuales y generalizados. Un Putin a la española en guerra contra sus propios ciudadanos. Un golpe a las instituciones públicas, y constitucionales. Aún así, en ningún país del mundo, incluído China, no hay, ni existe, un individuo más inútil y despiadado, como es Sánchez. Me encanta ver, a los barones socialistas, cómo intentan corregir la dirección del psoe. Ni siquiera los suyos están con las normas socialistas del memo de Sánchez. A no ser, que, intenten marear la perdiz y sean parte del problema, <<más>>, que de la solución.
Pero es que estos barones tienen motivos suficientes para cagarse en la boca del señor Sánchez, cuando ha sido capaz de echarles del partido socialista. Algo de demente y bocachancla.
No bostante repetirme en la figura del señor Feijóo en el que tengo todas mis espectativas endeudadas. Entre él y Díaz se van a cepillar a media España, y a la otra media... también. Más ñoños no pueden ser... porque si así lo fueran... serían de Galicia. ¡Vaya par de especímenes nos han llegado del Non Plus Ultra!

No hay comentarios: