lunes, 26 de diciembre de 2022

dos que duermen en el mismo colchón,

 

se vuelven de la misma condición. 
Majestad usted duerme con una social-comunista, y es normal que en su discurso diga cosas sin energía, sin ganas, sin conciencia propia, por ser esta conciencia de dudosa capacidad ajena. 
Cada día que pasa les noto y reprocho que son todos ustedes una sola amalgama de neuronas, sin capacidad cognitiva. 
Salen en los medios a pregonar sandeces que los ciudadanos ya estamos hartos de oir. Les escuchamos porque no queda otra oportunidad de averiguar si han cambiado de tema propagandístico, por averiguar quién le ha influenciado más en estas navidades. Y vemos, con penar, que Sánchez le está quitando hasta el trono. Ya no se corta en ponerse por delante de usted en las aglomeraciones ciudadanas. Aprovecha cada ocasión para mofarse de su representatividad política sin cortarse un pelo. Y, ud., claudica como un infantil lameculos de separatistas, socialistas, etarristas. Hasta Feijóo que parecía venir con ganas de darle caña a la izquierda... se ha vuelto zurdo. Zurdo... de la noche a la mañana. 
No sé por qué no se hacen, entre todos, un partido político con la conciencia de robar y no señalarse. Ya hubo una llamada a consultas de partidos, en la transición, donde <<alguien>> propuso lo mismo y, de todos los chorizos, hubo alguien que se negó y por ello, fue sustituido. 
Pues por qué no vuelven a hacer lo mismo ahora, y nos ahorramos el estar constantemente pensando en la poca dignidad que tienen para los medios y para quienes gobiernan. Si es que a esto se le puede llamar gobernar. 
Majestad:
¿No le da vergüenza tener a su familia a expensas de ese mostrenco que tenemos por presidente de gobierno? ¿Tan soso y pasivo es, que se deja manipular por un sableado al mes? ¿Ha pensado alguna vez si Sánchez tuviera el carisma de presidente los ciudadanos le aplaudirían a Ud. como lo están haciendo en las propias barbas de Sánchez? Los ciudadanos le aplauden para cabrear, menospreciar, insultar al presi. Al ególatra de Sánchez. ¿Qué va a hacer cuando entre otro partido a gobernar... cambiarse de chaqueta? Que bueno que haya Corte Inglés que venda chaquetas con dos forros. ¿Verdad?

No hay comentarios: